martes, 23 de junio de 2026

40 aniversario de la biblioteca municipal

 La biblioteca municipal nos ha invitado al acto celebrado hoy día 23 de junio por su 40 aniversario.

Nos han hecho una entrevista para la televisión y nos han otorgado un diploma por nuestra asistencia al acto.

La bibliotecaria, Santa, ha estado muy agradecida, así como el Jefe del Servicio Municipal de Bibliotecas, Aníbal Ruiz.

Nosotros también hemos transmitido nuestro agradecimiento al servicio de biblioteca en este encuentro tan cordial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario